W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Mets irán a la Serie de Campeonato y van vs. Cubs

Los Mets de Nueva York alcanzaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al vencer por 3-2 a Los Ángeles Dodgers.

México DFActualizado a
Mets jugarán contra los Cubs.
Sean M. HaffeyAFP

Daniel Murphy bateó el jonrón de los Mets de Nueva York para vencer a Los Angeles Dodgers 3-2 en el quinto juego decisivo de la División de la Liga Nacional.

Fue en la sexta entrada que Murphy conectó el cuadrangular al lanzador diestro Zach Greinke. Con esto, los Mets ganaron la Serie y clasificaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En este partido, el abridor de los Mets fue Jacob deGrom (2-0), que a pesar de que le conectaron dos carreras terminó fuerte. Poncho a seis y le conectaron seis hits en seis entradas.

Su relevo fue Noah Syndergaard que trabajó en el séptimo inning, para cederle la estafeta a Jeurys Familia que terminó a los últimos seis.

Greinke (1-1), que podrían haber lanzado su último partido con los Dodgers desde que firmó su contrato. Permitió tres carreras y seis hits con nueve ponches y sin bases por bolas en 6 2/3 entradas.

Los Mets jugarán en contra de los Chicago Cubs y la serie empezará en el City Field en Nueva York en la Nacional League Conference Series.