W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Panamá

Tenía razón Bolillo Gómez; fue un juego inútil y lo perdieron

Con gol de Carlos Vela, México superó 1-0 a Panamá con lo que se terminó la era de Ricardo Ferretti, quien ahora dará paso al colombiano Juan Carlos Osorio.México-USA en vivo

México DFActualizado a
Con gol de Carlos Vela, México superó 1-0 a Panamá con lo que se terminó la era de Ricardo Ferretti, quien ahora dará paso al colombiano Juan Carlos Osorio.
Mexsport

Con solitario gol de Carlos Vela, México se impuso 1-0 a Panamá en la Bombonera de Toluca; cuarto y último juego con Ricardo Ferretti como técnico nacional, que se despide del Tri con marca de dos empates, dos victorias, (una en tiempo extra) y el boleto a la Copa Confederaciones.

En la tribuna, asistido por Miguel Mejía Barón, el nuevo entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, tomó un sin fin de anotaciones del cuadro suplente mexicano, que dejó poco para recordar a los mexiquenses que llenaron el estadio.

El primer tiempo fue malo como la parte complementaria. Lucha, jalones, cortes de manga, el Tuca de muy mal humor, pero nada, absolutamente nada más qué comentar que el gol de Carlos Vela que despertó a muchos en la tribuna.

El gol

Al minuto 44, un Javier Aquino muy errático, cumplió al mandar un centro completamente atajable, que ni Jaime Penedo ni Leonel Parris pudieron desviar y que Carlos Vela terminó por mandar al fondo de las redes.

Para la segunda parte, Ferretti decidió darle minutos a elementos como Héctor Herrera, Israel Hernández, Tecatito Corona o Miguel Layún, pero además de voluntad y esfuerzo, no cambiaron nada.

El Tri que sigue invicto en Toluca, desde el Mundial de 1970, cuando fue superado 4-1 por Italia, le cedió los minutos finales a Panamá, que intentó meterle emoción al juego, impulsados desde su banca por el Hernán Bolillo Gómez, pero sin lograr más que quitarle el sueño al arquero Alfredo Talavera quien aprovechó para lucirse con un par de lances para la foto.