W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Honduras

El Tri Sub 22 se proclama campeón del Preolímpico

La Selección Mexicana, comandada por Raúl Gutiérrez, cerró con broche de oro su participación al vencer a los catrachos, ya con el boleto a Río 2016 en la mano.

Salt LakeActualizado a
México celebra el título del preolímpico de Concacaf.
Mexsport

La Selección Mexicana sub 22 revalidó el título de campeona del Preolímpico de la Concacaf al vencer por 2-0 a la de Honduras en la final que se disputó en el Rio Tinto Stadium, el campo del Real Salt Lake, de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Los goles de México llegaron al minuto 42 por intermedio del centrocampista hondureño Bryan Acosta en propia meta, tras jugada donde estuvo involucrado Erick 'Cubo' Torres, y sentenció con el 2-0 Víctor Guzmán al minuto 68.

México, que consiguió su séptimo título de campeón Preolímpico de la Concacaf, el cuarto con el formato de selección Sub'23, también venció por 2-1 a Honduras en la final del 2012.

El 'Tri', que también es el actual campeón olímpico, defenderá su título el próximo año en los Juegos de Río de Janeiro.

Honduras al llegar a la final también consiguió boleto directo para estar junto a México en las próximas justas, mientras que Estados Unidos, que en partido por el tercer puesto ganó 2-0 a Canadá, disputará una repesca en marzo frente a Colombia.