W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Panamá

Elogia "Bolillo" Gómez a Osorio

El técnico colombiano definió a Osorio como un estudioso del futbol y confió en que hará un buen trabajo al frente del Tri.México-USA en vivo

México DFActualizado a
Hernán Darío Gómez no escatima elogios para Juan Carlos Osorio.
Mexsport

El técnico colombiano de la Selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, señaló este lunes que su compatriota Juan Carlos Osorio, "es el mejor técnico que México pudo traer".

A su arribo con su equipo, que enfrentará este martes al Tri, en Toluca, el famoso "Bolillo" confió en que Osorio puede hacer un buen trabajo con el Tri.

"Osorio es el mejor, muy buen técnico, gran trabajador, ordenado. El futbol no se estudia, pero él estudia futbol y es el mejor técnico. Ahora, no es mago, porque los resultados son otra cosa, pero es el mejor técnico que México pudo traer.

“A México hay que mejorarle poquito y lo sabe, porque conociéndolo tiene más estudiado a México que cualquier técnico", añadió.

El "Bolillo" manifestó su molestia por el cambio de sede del partido contra México, que inicialmente se iba a jugar en agosto en la ciudad de Puebla.

"Nos habían dicho que este partido iba a ser en Puebla, entonces empezó sin ser tan amistoso, nos tiraron para Toluca y eso no está bien", dijo.