W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Estados Unidos

Jorge Luis Gómez: "Soy el hombre más feliz de la tierra"

Será la primera ocasión en 30 años que Jorge Gómez asista al estadio para ver un partido de futbol. Vaticina un 3-1 a favor del Tri con goles de Chicharito, Peralta y Herrera.

México DFActualizado a
Jorge Gómez manifestó su alegría por poder apoyar al Tricolor en su vital duelo ante Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.
miseleccion.mx

30 años viviendo en Estados Unidos no son impedimento para que Jorge Luis Gómez deje de sentirse mexicano y ahora menos que nunca porque será la primera ocasión en tres décadas que presencie desde el estadio un partido de la Selección Mexicana, situación ante la que expresa un contundente: “Soy el hombre más feliz de la tierra”.

“Me operaron en dos ocasiones del corazón. Hay que levantarse y echarle muchas ganas. Yo lucho para mis hijos, tal y como lo hace un equipo en la cancha. La pasión por el futbol me ha levantado y mis hijos me cumplieron este gran deseo”, señaló el señor Gómez luego de que sus vástagos le regalaran dos boletos para ir al Rose Bowl de Pasadena, California y disfrutar del juego entre México y Estados Unidos donde estará en disputa un pase a la próxima Copa Confederaciones a celebrarse en Rusia en 2017, situación ante la que se emocionó tanto que no pudo contener el llanto, momento que fue grabado por su hija Noemí, quien reconoció que no esperaba el impacto que tendría el video, lo cual agradeció a la gente que lo ha visto.

“Hay que ser positivo, cada segundo va a ser especial y emociónate, lo disfrutaré al máximo. Estos esperando con alegría ese momento. Mañana va a ganar México 3-1 con goles de Chicharito, Peralta y Herrera”, sentenció Don Jorge Luis Gómez, para quien “el futbol es adicción".

Con información de miseleccion.mx.