W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Estados Unidos

Layún: "Un triunfo sabrá mejor que contra cualquier otro"

El lateral del Porto señaló en entrevista con FIFA.con que los dirigidos por Jürgen Klinsmann no han sido superiores al Tricolor en los juegos más recientes.

México DFActualizado a
Miguel Layún aceptó en entrevista con FIFA.com que ganarle a Estados Unidos sabe mejor que vencer a otro rival.
Mexsport

A poco más de 24 horas para que México y Estados Unidos definan al representante de Concacaf en la próxima Copa Confederaciones, Miguel Layún aceptó que el conjunto de las Barras y las Estrellas es un rival complicado mas "no me parece que hayan sido superiores en los encuentros recientes".

"Nos estamos preparando como siempre, con seriedad absoluta, pero conscientes de que una victoria sabrá mucho más que contra cualquier otro rival", señaló el lateral del Porto en entrevista con FIFA.com.

Layún Prado habló de los momentos que más recuerda del Clásico de Concacaf, apuntando la eliminación azteca a manos de los vecinos del norte en los octavos de final del Mundial Corea-Japón 2002 como "el recuerdo más doloroso", mientras que "el golazo de Gio Dos Santos que nos dio el triunfo en la final de la Copa Oro 2011, aún puedo revivirlo en la mente" es el mejor recuerdo que tiene de esta rivalidad.

En caso de que el Tricolor supere mañana al conjunto del Tío Sam en Pasadena, California, Miguel Layún sentiría por primera vez lo que es derrotar al rival acérrimo del área, pues en tres juegos que ha disputado ante el cuadro dirigido por Jürgen Klinsmann acumula dos derrotas y un empate.