W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Estados Unidos

10 frases muy gringas que 'trollean' a la Selección Mexicana

Landon Donovan, Alexi Lalas, Cobi Jones y más seleccionados norteamericanos han levantado polémica por sus palabras contra el Tri; ¿las recuerdas?

México DFActualizado a
Landon Donovan, Alexi Lalas, Cobi Jones y más seleccionados norteamericanos han levantado polémica por sus palabras contra el Tri; ¿las recuerdas?

En los últimos años el México vs Estados Unidos levanta mucha pasión en los dos lados de la frontera y ahora que se vive en el Hexagonal de Concacaf Rumbo al Mundial de Rusia 2018, recordamos cuando jugadores de Team USA hicieron comentarios polémicos hacia el Tri..

Es tanta la expectativa que genera este partido que en más de una ocasión seleccionados estadounidenses o su misma federación han 'trolleado' al Tri, por ello, aquí te presentamos las 10 'burlas' que más se recuerdan en México, mismas que nos hacen gritar, ¡sí se puede contra Estados Unidos!

TIM HOWARD | "México ganó los Juegos Olímpicos y pensaron que era la Copa del Mundo, pero no fue así. Les respondimos con la forma que entramos al Mundial de Brasil 2014, en términos de la clasificación en el Hexagonal"

ALEXI LALAS | “Seguro (que EU está más cerca que México del Mundial), estoy seguro que vamos a ganar el Mundial en el futuro, es posible que sea el próximo Mundial (Rusia 2018). Necesitamos un poco de suerte, un equipo fuerte que ya tenemos y que tiene opciones de ganar un Mundial, y ese es nuestro sueño.

FEDERACIÓN DE ESTADOS UNIDOS | "De nada, México se salvó sin ningún esfuerzo y ahora tendrán la oportunidad de acumular millas de viajero frecuente en sus próximas vacaciones a Nueva Zelanda".

LANDON DONOVAN | “Nos tienen envidia porque tenemos una vida y ellos no tienen nada, por eso nos desprestigian, (2005)”

LANDON DONOVAN | “Yo creo en mi corazón, que la gente mexicana no me odia, vivo en Los Ángeles donde hay muchos mexicanos y cuando estoy caminando por la calle todos me apoyan, me piden autógrafos, aún cuando muchos traen puesta la camisa de México”.

COBI JONES | "Creo que lo hace peor para México (calificar al Mundial), depender de los Estados Unidos, del gol de Graham Zusi, están felices de calificar, no me malentiendan, pero la única razón por la que están ahí es por el equipo estadounidense, es como un pequeño golpe a las costillas; y si hubiera sido al revés, lo siento, pero México no hubiera presionado mucho, no estarían preocupados por la situación de Estados Unidos, tal vez hubieran jugado con un equipo alternativo y hubieran concedido la derrota", dijo una vez a Goal

MICHAEL BRADLEY | "Los partidos contra México son diferentes. No hay otra manera de decirlo. La pasión, los colores, el respeto y el odio crecen. Estos son los juegos que he soñado con jugar. Cuando las luces se encienden más brillante. En el Azteca, en Colón, en Jeonju y el Rose Bowl. La historia es todo lo que hay. Y en 10.10 tenemos la oportunidad de escribir un nuevo capítulo.

LANDON DONOVAN | Luego de engancharse con afición en México, el ex delantero no perdió la chance de recordar aquel Mundial del 2002. "Recuerdan esto", preguntó.

FEDERACIÓN DE ESTADOS UNIDOS |  No olvidan los últimos resultados, pero se han agarrado de ellos y no dejan de burlarse de ese 2-0.

 FEDERACIÓN DE ESTADOS UNIDOS | Quieren mostrar a nuestro Capitán derrotado, lo que no saben es que en México se pelea como Guerreros.