W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificación Mundial 2018

Sin Messi, Ecuador sorprende a Argentina en Buenos Aires

Walter Ayoví (90'), Segundo Castillo (16') y Fidel Martínez (14'), formaron parte del histórico triunfo de la Tricolor en el Estadio Monumental.

México DFActualizado a
Carlos Tévez y Argentina no tuvieron un buen comienzo rumbo a Rusia 2018 tras perder ante Ecuador en Buenos Aires.
ALEJANDRO PAGNIAFP

Ecuador hizo historia al vencer por 2-0 a Argentina en Buenos Aires, en partido disputado en el estadio Monumental en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Frickson Erazo, al minuto 81, y Felipe Caicedo, a los 82, marcaron los dos tantos, que le permitieron a la 'Tricolor' conseguir su primer triunfo como visitante ante una Argentina que no pudo superar la ausencia de Lionel Messi.

La selección albiceleste, de 'Tata' Martino, tuvo un debut decepcionante en estas eliminatorias, mientras que el conjunto ecuatoriano de Gustavo Quinteros tuvo un estreno para la ilusión.

Tres futbolistas ecuatorianos que juegan en la Liga MX vieron acción ante los pamperos, siendo Walter Ayoví (Dorados) el único que completó los 90 minutos, mientras que Segundo Castillo (Dorados) y Fidel Martínez (Pumas) ingresaron al terreno de juego a los 74 y 76 minutos de tiempo corrido, respectivamente.

En la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas, que se jugará el próximo martes, la Albiceleste visitará a Paraguay mientras que Ecuador recibirá a la selección boliviana.