W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atletismo

Usain Bolt es derrotado por la altura de la Ciudad de México

El multicampeón olímpico y mundial en pruebas de velocidad no soportó la altura de 2240 metros sobre el nivel del mar de la capital mexicana y pasó un momento bochornoso.

México DFActualizado a
El jamaicano Usaín Bolt, campeón olímpico y mundial de 100 y 200 metros planos, en una rueda de prensa en Ciudad de México.
Alex CruzEFE

Usain Bolt, el hombre más rápido sobre la faz de la tierra, multicampeón en pruebas de velocidad, por primera vez fue derrotado. Durante su visita a la Ciudad de México, el atleta jamaicano se vio superado, pero no por otro atleta, sino por unas escaleras y la altura de la Ciudad de México, que lo dejaron prácticamente sudando y con la lengua fuera.

La periodista Katia López, presente en el evento de la marca deportiva Puma con el atleta, contó como Bolt sucumbió ante lo pesado que resulta moverse en una ciudad cuya altura es de 2240 metros sobre el nivel del mar.

Ante un elevador descompuesto, Usain Bolt tuvo que bajar del pedestal de dios deportivo para subir unos pisos como cualquier mortal, por las escaleras, y ahí fue donde se le vino la noche.

Para más detalles, se pueden consultar más detalles aquí, en el blog de la periodista Katia López.