W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seleccion Nacional

Vucetich: Me hubiera gustado un técnico mexicano

El ex entrenador del Tri desaprobó la llegada del colombiano, pero pidió tiempo y apoyo para que pueda trabajar en la Selección Nacional.

QuerétaroActualizado a
Vucetich dirigiendo en el Querétaro
Mexsport

Victor Manuel Vucetich, en conferencia de prensa con los Gallos Blancos, también tuvo tiempo para hablar del nuevo técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, y señaló que aunque le hubiese gustado un entrenador mexicano, su conocimiento puede ser benéfico para el Tri.

"En lo personal me hubiera gustado un mexicano, porque conoce el fútbol mexicano. (aunque) hay que darle tiempo y ver el resultado, porque el tiempo dirá si se avala su trabajo", comenzó diciendo al respecto el ex entrenador del Tricolor.

Además, Vucetich agregó que Osorio "Conoce el fútbol mexicano y hay que darle tiempo, apoyarlo y esperemos que sea benéfico para la Selección Mexicana". Y pese a su experiencia en el banquillo nacional, 'Vuce' no está para dar aconsejar: "No soy yo quien para darle un consejo (a Osorio), él es un profesional."

Finalmente, on respecto al partido, el estratega de del Querétaro comentó que es una necesidad vencer a Estados Unidos: "No hay un favorito para este partido, (pero) es fundamental para el fútbol mexicano recuperar esa hegemonía de hace algunos años y retomar la confianza."