W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

¡Buenas noticias! Regresó Guardado en victoria del PSV

Tras su lesión hace tres semanas, el seleccionado mexicano jugó 72 minutos en la victoria de su equipo 2-1 ante el Ajax.

México DFActualizado a
Andrés Guardado regresó a las canchas.
Dean MouhtaropoulosDIARIO AS

Buenas noticias para la Selección Mexicana. Andrés Guardado está de regreso. el volante mexicano participó 72 minutos con el PSV (fue reemplazado por Adam Maher) en la victoria ante el Ajax.

Guardado ya había avisado de su mejoría a través de un video, en donde se le veía corriendo y de muy buen ánimo. El partido de este domingo confirmó que ya no tiene problemas en el tobillo izquierdo y que podrá disputar el partido por el boleto a la Copa Confederaciones con el Tri, el próximo sábado 10, antes Estados Unidos.

El otro mexicano del PSV, Héctor Moreno, jugó el partido completo.

El uruguayo Gastón Pereiro consiguió un doblete y dio la victoria al PSV Eindhoven en el Amsterdam Arena ante el Ajax (1-2), en partido de la octava jornada de la Liga holandesa.

Pereiro demostró su clase para firmar una diana en cada periodo (minutos 7 y 79) y con ello frenar la marcha del Ajax, que ahora, tras su primera derrota del curso, comparte el liderato con el Feyenoord, ambos con 19 puntos. A uno está el Heracles y a dos el PSV y el Zwolle.