W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jürgen Damm le dio el triunfo a los Felinos en el Jalisco

Los Tigres derrotaron al Atlas con una gran anotación del juvenil. Pese a la expulsión de José Rivas (81'), los Universitarios se llevaron los tres puntos.

México DFActualizado a
Jürgen Damm celebró con André-Pierre Gignac la anotación que convirtió ante los rojinegros, la cual significó la victoria de Tigres en el Jalisco.
Mexsport

Los Tigres salieron con tres puntos del estadio Jalisco tras superar por la mínima diferencia a los Rojinegros del Atlas con solitaria anotación de Jürgen Damm a los nueve minutos de iniciado el segundo tiempo, llegando así a seis partidos sin ser derrotados por los tapatíos en Guadalajara.

Los últimos minutos del partido fueron complicados para los hombres de Ricardo Ferretti debido a la expulsión de José La Palmera Rivas al minuto 81, tras una fuerte barrida sobre el delantero argentino Gonzalo Bergessio.

Con este resultado, los rojinegros se quedaron con 14 puntos, justamente en el sitio 14 de la tabla general, mientras que los felinos llegaron a 19 unidades, situándose momentáneamente en el quinto lugar de la tabla general del Apertura 2015.

La siguiente jornada, el Atlas visita la cancha del estadio Morelos para medir fuerzas ante el Morelia, mientras que los Tigres reciben a los Tuzos del Pachuca, ambos compromisos a celebrarse el próximo sábado 17 de octubre, debido a que la semana entrante no habrá partidos de Liga MX por actividad de Fecha FIFA.