W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cruz Azul empató a base de esfuerzo y corazón al Atlas

Sin su director técnico con el que iniciaron la temporada, La Máquina empató a uno contra los Zorros; los cementeros estuvieron con 10 hombres desde el minuto 48.

México DFActualizado a
El gol de Matías Vuoso.
Mexsport

Poco y nada de bueno en este partido. Cruz Azul empató a un gol frente al Atlas, después de que la directiva echó a Sergio Bueno el pasado lunes y Joaquín Moreno tomó el timón de La Máquina como director técnico interino.

Temprano en el partido, Fernando Guerrero le pitó un penal al conjunto local, tras un pequeño agarrón de Juan Carlos Valenzuela.

Uno de los refuerzos de esta temporada, Fernando Belluschi, tomó el esférico, mandó el tiro hacia su lado izquierdo, pero Miguel Fraga alcanzó el balón y lo atajó; en el remate, ninguno de los jugadores cementeros pudieron llegar para empujar la bola.

La gente empezó a pedir a Christian Chaco Giménez desde la tribuna y más cuando Julio César Domínguez cometió una pena máxima en contra del Cruz Azul. Franco Arizala remató hacia el ángulo derecho para poner el uno a cero antes del medio tiempo.

Otro de los refuerzos de La Máquina, Ariel Rojas, se hizo expulsar de una forma infantil para dejar a su equipo con 10 hombres desde el minuto 48.

Con ganas, con empeño, pero sin sus raíces, sin canteranos, sin esa identidad, con la afición descontenta, parecía que Cruz Azul se hundía en una mayor crisis de la que ya está. Pero Omar Mendoza filtró el balón para Matías Vuoso, que quedó frente a Fraga y empató a un gol.

Ambos conjuntos intentaron por todos lados la victoria, pero fue inútil. Cruz Azul tendrá tiempo de reflexión, Atlas irá a Querétaro el próximo viernes.