W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz vs Pachuca

Tuzos sorprende a los Tiburones con gol de Jara en fuera de lugar

Con tanto del argentino al minuto 53, Pachuca salió de su mala racha y de paso le pegó a un Veracruz que caminaba en los primeros lugares de la Liga MX

México DFActualizado a
El argentino marcó el único tanto en el triunfo de Pachuca 0-1 sobre Veracruz,
Mexsport

Pachuca se metió a la cancha del Luis Pirata Fuente y venció 0-1 al Veracruz con un solitario gol de Franco Daniel Jara, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2015 de la Liga MX. 

El único gol del partido corrió al minuto 53, luego de que Jara aprovechara un balón parado; en la jugada un elemento de Pachuca peinó el balón lo que dejó al argentino en fuera de lugar, situación que no detectó el cuerpo arbitral. 

Con este marcador, Veracruz vio rota su racha de dos triunfos al hilo, mientras que Pachuca ligó su tercer partido sin perder con una cosecha de siete puntos. 

Ahora Veracruz se ubica en el cuarto puesto de la general con 19 unidades, mientras que los Tuzos ya están en el décimo sitio con 14 puntos. 

La próxima semana los Tiburones visitan a Dorados, por su parte el cuadro hidalguense no jugará el duelo de la fecha 12 ante Cruz Azul, debido a que Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro acudirán al Preolímpico de la Selección Mexicana, en busca de un boleto a Río 2016.