W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Carlos Hermosillo defiende a Chicharito de las críticas

El ex delantero señaló que Hernández Balcázar "es un jugador diferente que no está en Europa por su linda cara", pero le aconsejó tener más paciencia.

México DFActualizado a
Carlos Hermosillo no está de acuerdo con la gente que se expresa mal de Javier Hernández en redes sociales.
Mexsport

Carlos Hermosillo, delantero histórico del futbol mexicano y máximo goleador de Cruz Azul con 168 tantos, defendió a Javier Hernández de las críticas de la gente en redes sociales luego de la oportunidad que el atacante del Bayer Leverkusen desperdició frente al Barcelona en la segunda fecha de la Champions League.

"Es una gran aberración escuchar a gente que se expresa mal de él, un jugador diferente que no está en Europa por su linda cara”, señaló el mundialista con el Tricolor en 1986 y 1994, quien también agregó que Hernández Balcázar “no ha sido el mismo “desde que falló en la eliminatoria (mundialista), cuando estuvimos a nada de ser eliminados”.

Hermosillo Goytortúa dejó en claro su confianza en el Chicharito, a quien le aconsejaría “que baje su ritmo en el último tercio de la cancha y tratar de estar más cerca del área para recuperar la confianza”.

Por último, el ex futbolista que también defendiera los colores del Standard Lieja de Bélgica en la temporada 1989-1990 aseveró que “las cosas no funcionan así” en torno a que Hernández “jugó con los deseos de querer demostrar lo que vale”.