W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Béisbol

México jugará en Mexicali Pre-Clásico Mundial de Béisbol 2017

Se definieron las sedes para la calificación al Clásico Mundial de Béisbol, México jugará en Mexicali ante República Checa, Alemania y Nicaragua.

México DFActualizado a
México jugará en Mexicali Pre-Clásico Mundial de Béisbol 2017

El Clásico Mundial de Béisbol 2017 tendrá un condimento especial, ya que por primera vez, desde que se creó el torneo, México tendrá que luchar para conseguir su boleto. Sin embargo, la novena tricolor tendrá la ventaja de ser local, pues este jueves se anunció que el Pre-Clásico de Béisbol tendrá sede en Mexicali. 

Los rivales de México serán Alemania, República Checa y Nicaragua, esto del 17 al 20 de Marzo del 2016. Australia será otro de los anfitriones, se eliminará con Nueva Zelanda, Filipinas y Sudáfrica del 11 al 14 de febrero en Sydney. Panamá recibirá a Colombia, Francia y España del 17 al 20 de marzo. Finalmente, en Brooklyn, Estados Unidos, se enfrentarán Brasil, Gran Bretaña, Pakistán e Israel, este último como cabeza de serie. 

Hasta el momento, 12 países tienen asegurado su lugar en el Clásico Mundial de Béisbol: el campeón República Dominicana, el subcampeón Puerto Rico, CanadáCuba, China, Corea, Estados Unidos, Japón, Holanda, Italia, Taiwán y Venezuela.