W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Alan Pulido seguirá en el Olympiakos, afirma su abogado

Jaime Castillo, representante legal del jugador, aseguró que el atacante no tiene ninguna obligación de regresar con Tigres, pues solo tiene la mente puesta en el fútbol de Europa.

México DFActualizado a
El abogado del mexicano indicó que no tiene obligación de regresar a Tigres pues tiene obligación con el Olympiakos.
Mexsport

Alan Pulido reabrió su novela con Tigres, misma que parece no tener fin, pues ahora su abogado aseguró que el delantero seguirá su carrera con el Olympiakos, pues no existe una obligación de regresar al fútbol mexicano.

(Alan Pulido) Continuará su carrera en el Olympiakos, tiene contrato firmado. No hay sanción económica. El pase de FIFA no es revocable, él seguirá en el Olympiakos. TAS solo se fija en situación contractual”, dijo Jaime Castillo en el programa ‘Súper Estadio’, quien sentenció que el mexicano no tiene por qué reportar con Tigres.

"No tiene ninguna obligación de regresar. Pulido tiene interés de continuar su carrera en Europa, de jugar en un club grande, y competir en la Champions y el Olympiakos le ofrece esta oportunidad. No hay interés alguno en volver".

Asimismo, el representante legal de Alan Pulido indicó que el club griego no tiene problemas por mantener al mexicano, por lo que puede ser registrado en cualquier competencia.

“Para Olympiakos la situación de Alan no es problema, ellos lo pueden registrar en las competencias. Levadiakos sería quien recibiera las sanciones de FIFA, no Olympiakos”.

Por último, el abogado sentenció que a Pulido no le gustaría jugar en Chivas, porque sólo tiene la cabeza en Europa.

“Chivas es un equipo grande y atractivo, pero él estaba completamente enfocado en Olympiakos y no contempló volver al futbol mexicano".

Tigres le informó a Pulido que tiene una semana para reportar con el club, de no ser así podría enfrentar problemas legales.