W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Béisbol

Yucatán vence a Tigres y Tijuana a Monclova; semifinales al límite

Los Toros vencieron hoy 8-4 a los Acereros con seis carreras en la última entrada. Mientras que los Leones 2-1 a los Tigres en las finales de zona de la Liga Mexicana de Béisbol.

MéxicoActualizado a
Yucatán vence a Tigres y Tijuana a Monclova; semifinales al límite
Internet

Los Toros de Tijuana vencieron hoy 8-4 a los Acereros de Monclova con seis carreras en la última entrada y los Leones de Yucatán 2-1 a los Tigres de Quintana Roo en las finales de zona de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Toros empataron 3-3 la final de la Zona Norte, y los Leones de Yucatán 3-3 la final de la Zona Sur, que se decidirán este domingo cuando en el séptimo y último juego de esta fase pactada a ganar cuatro de siete encuentros.

Con la casa llena, el mexicano Miguel Olivo conectó un triple profundo al jardín izquierdo para que anotaran Eloy Gutiérrez, Lew Ford y Dustin Martín y luego timbró en un error del jugador que ocupaba esa pradera.

El lanzador Dennys Reyes se apuntó el triunfo de Tijuana en una entrada de labor y Juan Ramón Noriega cargó con la derrota de los Acereros, al conceder seis carreras con cinco hits en dos tercios de entrada.

Los Leones de Yucatán derrotaron 2-1 a los Tigres de Quintana Roo para empatar 3-3 la serie final de la zona sur.

El estadounidense Corey Wimberly anotó en la primera entrada y produjo una en la segunda en respaldo del lanzador Marco Quevedo,l ganador del juego con salvamento del estadounidense Adam Reifer.

Un tiro descontrolado del lanzador Carlos Bustamante le permitió anotar a Wimberly en la primera entrada y en el segundo acto, el estadounidense bateó una línea por el jardín izquierdo para que Jaime Pedroza anotara la segunda carrera.

Quevedo lanzó cinco entradas completas en las que aceptó tres hits, concedió una carrera, ponchó a tres y dio un pasaporte, en duelo con Bustamente, perdedor en una entrada y dos tercios, cinco imparables, dos carreras, una base por bolas y un ponche.

Este domingo se disputará el séptimo juego de ambas series de Tijuana-Monclova y Yucatán-Quintana Roo. Los ganadores de esta jornada disputarán la final de la Liga Mexicana de Béisbol.