W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Mourinho, Cristiano y Lampard al libro de Recórd Guinness

Cristiano Ronaldo, José Mourinho y Frank Lampard entran al libro de los Récord Guinness, reconocidos por logros conseguidos a lo largo de su carrera.

Actualizado a
José Mourinho galardonado por Guinness.

José Mourinho ha recibido cinco certificados de récord Guinness y todos aparecerán en la célebre publicación en el año 2016. Frank Lampard, Cristiano Ronaldo y Chris Smalling también figurarán en el libro que saldrá a la luz el próximo año.

 Las proezas de Mourinho que han sido reconocidas son las siguientes:

-Racha más larga sin perder como local (nueve años durante su paso por el Oporto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid)

-Más títulos de la Champions League con clubes diferentes (dos, Oporto e Inter de Milán)

-Manager más joven en alcanzar los 100 partidos en la Champions League (49 años y 12 días)

-Más puntos en una temporada de la Premier League (95 en la campaña 2004-2005)

-Más partidos invicto como local en la Premier League (77)

 “Poder colgar esos premios en mi oficina es algo muy bonito. Cuando era niño jamás imaginé que iba a estar en el libro Guinness”, dijo un halagado Mourinho.

 “Pero ustedes me conocen, estos premios son por algo que hice en el pasado y para mí es más importante lo que puedo hacer en el futuro”, agregó.

 Frank Lampard también tendrá su mención como el futbolista a que más equipos le anotó en la Premier League, 39. El récord lo consiguió en la temporada pasada cuando le marcó nada más y nada menos que al Chelsea jugando con la camiseta del Manchester City.

Cristiano Ronaldo figurará en el libro Guinness tras anotar su hat trick número 27 en la liga española y dejar atrás la marca anterior de otra leyenda del club blanco, Alfredo di Stéfano.

Jose Mourinho has his name entered into the 2016 version of the Guinness Book of Records... http://t.co/tT5YcSCSA5 pic.twitter.com/vUm2nT6yyL — Chelsea FC (@ChelseaFC) septiembre 4, 2015