W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Bruce Arena: "Si no está Giovani, deben tener buen equipo"

El técnico del Galaxy ironizó acerca de la ausencia de Dos Santos de la Selección Mexicana.
MLS en vivo: Timbers vs LA Galaxy

México DFActualizado a
Giovani dos Santos no jugará con el Tri en la era de Ferretti.
Mexsport

El técnico del Galaxy de Los Ángeles, Bruce Arena, señaló este jueves que si Giovani dos Santos no fue convocado por Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana, sería porque el Tri tiene muy buen equipo.

Arena evitó en todo momento la polémica:

“Sí, tengo pensamientos sobre eso, pero es algo que no me incumbe”, expresó Arena. “Sólo creo que deben tener un muy buen equipo si Dos Santos no fue llamado”.

Gio no fue convocado por Ricardo Ferretti, al igual que su hermano Jonathan y el arquero Guillermo Ochoa, para los amistosos ante Trinidad y Tobago y frente a Argentina.

La Federación Mexicana de Fútbol ha dicho que la exclusión de los jugadores fue una decisión técnica y no disciplinaria.

Dos Santos, tiene dos goles y tres asistencias en cuatro encuentros en la MLS desde que su incorporación al Galaxy y no se ha pronunciado al respecto.

En vísperas de la Fecha FIFA, Arena no ha contado esta semana con cinco jugadores que tendrán actividad con diversas selecciones: el capitán Robbie Keane se encuentra con Irlanda; el defensa Omar González y el volante Gyasi Zardes están con el representativo de EU; el zaguero A.J. de la Garza está con Guam y el Óscar Sorto con la Sub 23 de las Barras y las Estrellas.