W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Chicharito recibe bienvenida de figura en el Leverkusen

Presidente, director deportivo y técnico tuvieron palabras de elogio para Javier Hernández, a quien ven como un gran aporte para el ataque del cuadro alemán.

México DFActualizado a
El delantero mexicano sonríe junto al entrenador del Bayern Leverkusen, Roger Schmidt, durante una rueda de prensa en el BayArena en Leverkusen.
Marius BeckerEFE

Chicharito Hernández fue presentado este martes como el nuevo delantero del Bayer Leverkusen. Tras su arribo, presidente, director deportivo y técnico dieron palabras de bienvenida para Javier Hernández, quien llega como una figura en el ataque del cuadro alemán.

El técnico del Leverkusen, Roger Schmidt, mostró su convencimiento de que Chicharito será de gran ayuda para el club. "Hace mucho por el equipo y nos va a ayudar muchísimo", dijo el estratega sobre el mexicano, quien ahora usará el número 7.

Asimismo, Michael Schade, presidente del Bayer Leverkusen, afirmó que con la contratación de Hernández, el equipo demostró que quieren competir contra los mejores del mundo.

"Con esta firma hemos tenido un aumento significativo de la fuerza de nuestro equipo en la preparación para los retos difíciles que vamos a enfrentar en los próximos meses. Después de la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones queríamos demostrar nuestras intenciones. Hemos tenido éxito mediante la incorporación de Javier Hernández”, indicó.

Por si faltara algo, la leyenda alemana, Rudi Völler, actual director deportivo del equipo, aseguró que ahora la liga alemana puede presumir que tiene un gran jugador en la persona de Chicharito. 

"Es muy animado. Es un delantero rápido que tiene una buena técnica y la capacidad de terminar las jugadas. En Chicharito tenemos más opciones y estamos más completos. Estoy muy contento de que haya decidido unirse al Bayer. La Bundesliga pueden esperar ver otro gran jugador", finalizó.