W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Jesús Corona disputó 70 minutos en derrota del Twente

El Tecatito jugó gran parte del juego ante el Heracles en lo que fue el tercer descalabro consecutivo de su equipo en la liga holandesa.

México DFActualizado a
El Tecatito no pudo ayudar al Twente durante los 70 minutos que estuvo en el terreno de juego.

Jesús Corona jugó 70 minutos en la tercera derrota consecutiva del Twente en la Eredivisie ante el Heracles como visitante, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la liga holandesa, resultado que ubica al conjunto del mexicano en los últimos lugares de la tabla general con apenas un punto cosechado, producto del empate conseguido en la primera fecha ante el Groningen (1-1).

Este compromiso fue el tercero de visitante del Twente, que en la fecha 5 recibirá al Ajax el próximo sábado 12 de septiembre, donde tratará de conseguir su primera victoria de la temporada.

El mexicano abandonó la cancha a los 70 minutos de tiempo corrido para dejarle su lugar al joven delantero holandés Jari Oosterwijk.

A partir de este momento, el Tecatito se enfocará en la Selección Nacional, ya que fue uno de los convocados por Ricardo Ferretti para los dos partidos que afrontará México en la fecha FIFA (ante Trinidad y Tobago el 4 de septiembre y ante Argentina cuatro días después) en territorio estadounidense.