W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Héctor Herrera jugó últimos 40 minutos en triunfo del Porto

El equipo del mexicano consiguió su segunda victoria de la campaña en actividad de la fecha 3 con goles de Vincent Aboubakar y Maicon.

México DFActualizado a
Héctor Herrera, de espaldas, viendo la celebración de Maicon, quien anotó el segundo gol del Porto ante el Estoril.
MIGUEL VIDALREUTERS

Héctor Herrera jugó los últimos 40 minutos en la victoria del Porto 2-0 sobre el Estoril en la fecha 3 de la Primeira Liga de Portugal, resultado que coloca a los Dragones como líderes de la competencia con siete unidades, producto de dos triunfos (ambos como local) y un empate.

El panorama se esclareció pronto para el conjunto del mexicano, ya que a los seis minutos de iniciado el juego el delantero camerunés Vincent Aboubakar convirtió el primer gol luego de una asistencia del argelino Yacine Brahimi.

Desde ese momento, el Porto se adueño de las acciones del enfrentamiento y se fue al descanso con ventaja por la mínima diferencia. A los ocho minutos de la parte complementaria, llegó el turno de ingresar a la cancha para Héctor Herrera, quien la semana pasada anotó el gol del empate ante el Marítimo en la primera visita del Porto en la temporada.

Minutos después de la entrada del mexicano llegó la segunda anotación de los Dragones luego que el central Maicon retuviera el balón en una falta al borde del área y lo clavara en el palo del portero del Estoril, el polaco Pawel Kieszek.

El próximo compromiso de los Dragones será ante el Arouca el próximo domingo 13 de septiembre en calidad de visitante, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la liga portuguesa.