W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIONEL MESSI | ARGENTINA

Messi no renunció a la Selección y podría estar ante México

El astro del Barcelona señaló en una entrevista que irá a la 'Albiceleste' siempre que lo llamen y que las críticas no le hacen daño ya que ya está a acostumbrado.

México DFActualizado a
Lionel Messi en la Final de la Copa América, su último partido con la 'Albiceleste'.
EFE

Lionel Messi aseguró hoy que no va a dejar de jugar en la selección argentina de fútbol y desechó los rumores que indicaban que daría un paso al costado ante las críticas que recibió tras la derrota en la final de la Copa América de Chile.

"Nunca dije que no iba a ir. Más de lo que me mataron no me van a matar, así que...", dijo el capitán de la selección 'albiceleste' con una sonrisa, en declaraciones a la cadena ESPN luego de ser elegido por tercera vez el mejor jugador de Europa y quedar a las puertas de su quinto Balón de Oro.

Consultado por algunos cuestionamientos que recibió luego de caer en la final de la Copa América ante Chile el mes pasado, Messi volvió a sonreír y afirmó: "Ya estoy acostumbrado".

Argentina se medirá el 4 de septiembre con Bolivia en Houston y el 8 con México en Dallas, en una gira por Estados Unidos previo al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Hay amistoso, voy a estar. Mientras el técnico (Gerardo Martino) me cite, voy a seguir diciendo presente", aseguró Messi, dando así por terminadas las especulaciones que recaían en la prensa sobre las dudas de su continuidad en la selección.

En las últimas semanas, varios compañeros del seleccionado hicieron fila para defender a Messi. El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez dijo que por las críticas que sufre el crack del Barcelona no debería jugar más en la 'albiceleste'. "Si vos sos Messi, y tenés la crítica que tenés, no venís más. Tenés que querer mucho la camiseta para seguir viniendo", había dicho el ex atacante del Manchester United y de la Juventus.

En tanto, Martino admitió que no debería haber dicho que si estuviera en el lugar de Messi ya habría dejado de jugar en la selección, en la que lleva diez años jugando ininterrumpidamente, excepto por alguna lesión.