W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Giovani Dos Santos sigue inspirado: gol y asistencia

Recital de Gio al New York City de Pirlo y Villa en el que sumó su quinto partido con gol y asistencia en el Galaxy. Hoy, dio el pase para el gol de Keane y marcó el propio en paliza de 5-1

Actualizado a
Giovani Dos Santos anotó su tercer gol con el Galaxy.
Mexsport

Giovani Dos Santos sigue en estado de gracia. Quinto partido con gol y asistencia desde que recaló en Los Ángeles Galaxy. Su recital de hoy, ante el New York City de Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa, incluyó un gol (mano a mano definido con 'globito' ante la acometida del portero), una asistencia (a Robbie Keane), siete disparos, tres opciones creadas y 97% de precisión en el pase. El reencuentro Lampard-Gerrard quedó relegado a raíz de la goleada de 5-1 de "la galaxia".

El equipo de Bruce Arena trituró al estelar City; superior de principio a fin. Por los angelinos marcaron, además de Giovani, Robbie Keane (en dos ocasiones, 54' y 81'), Gyasi Zardes (36') y Lletget (70'). David Villa descontó, vía penalti (80'), para los neoyorkinos. El partido se disputó en el Stubhub Center de Carson, California. 

Giovani Dos Santos ya suma tres goles y cinco asistencias en ocho partidos con el Galaxy. Su equpo marcha en primer lugar de la conferencia Oeste de la MLS con 46 puntos (13 victorias, siete empates y siete derrotas) y será un contendiente en los playoffs.