W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Los 5 mejores goles en la carrera de Andrés Guardado

El mexicano celebra 10 años como futbolista profesional; por ello, aquí te presentamos los tantos más bellos que ha conseguido a lo largo de su carrera.

México DFActualizado a
El mexicano celebra 10 años como futbolista profesional; aquí te presentamos los tantos más bellos que ha conseguido a lo largo de su carrera.
Mexsport

Andrés Guardado celebra sus primeros 10 años como futbolista profesional, luego de su debut un 20 de agosto de 2005 con Atlas

Andrés Guardado ha vestido cinco playeras en su carrera: Atlas, Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen y PSV; asimismo es en la actualidad el capitán de la Selección Mexicana.

Tras 10 años como profesional, aquí te presentamos los cinco goles más hermosos que ha marcado Andrés Guardado en su carrera, ¿están de acuerdo?

En la Final de la Copa Oro 2015, Guardado marcó un golazo ante Jamaica, mismo que le abrió la llave del título a México.

Ya con el PSV, Andrés Guardado marcó un raro gol, en intento de tijera o remate a la karateka, en el duelo donde vencieron 3-0 al Go Ahead Eagles.

En su paso por Atlas, siempre será recordado por sus anotaciones ante Guillermo Ochoa; esta fue hermosa en el año del 2006. 

Dentro de la Copa Oro 2011, Andrés Guardado marcó uno de los goles más recordados en los últimos años dentro del Tri. Una volea ante Costa Rica quedó para el recuerdo. 

En la Segunda División de España, Guardado dejó boquiabiertos a más de uno con este tanto desde media cancha ante el Barcelona B.