W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Andrés Guardado celebra sus 10 años como futbolista profesional

El mexicano publicó una carta por medio de redes sociales, donde agradece todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera desde que debutó con el Atlas.

México DFActualizado a
El mexicano publicó una carta por medio de redes sociales, donde agradece todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.
EFE

Andrés Guardado está de fiesta. Este 20 de agosto el futbolista mexicano cumple 10 años como profesional, luego de su debut con el Atlas en un partido ante Pachuca. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Andrés Guardado lanzó un mensaje donde agradeció a todos por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.

"Gracias a toda la gente que confió en mí, especialmente a mi familia que sin ellos jamás lo hubiera logrado; a mis representantes Mario Ordiales y Pelayo García por estar conmigo desde siempre en las buenas, en las malas y en las peores; y sobretodo a mis entrenadores que me formaron en la mejor cantera de México, Atlas FC y al valiente de Daniel Guzmán por debutarme, jajaja", escribió Guardado. 

El hoy futbolista de 29 años ha vestido cinco playeras en su carrera: Atlas, Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen y PSV; asimismo es en la actualidad el capitán de la Selección Mexicana.