W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Rayados hizo un festín de Dorados y goleó en la pecera

Los regiomontanos hilvanan tres victorias y ahora se fueron de pesca a Sinaloa. Doblete de Cardona y tantos de Funes Mori y Pabón.

México DFActualizado a
Funes Mori celebra su gol
Ulises Ruiz BasurtoEFE

Los dirigidos por Antonio Mohamed se recuperaron de la derrota que tuvieron en la jornada uno ante Pumas y desde entonces sólo saben de triufos. Los regiomontanos ya vencieron a Atlas a domicilio, Pachuca de local y hoy en Sinaloa hicieron lo propio ante Dorados con una goleada de 1-4. Pabón, Cardona con doblete y Funes Mori cumplieron con la tarea.

El duelo comenzó a favor de Rayados rápidamente, ya que al minuto 2 ya lo ganaban 0-1. Dorlan Pabón recogió un rebotó y remató a la portería de Luis Míchel para celebrar el primero de la noche. Así seguirían hasta el minuto 42 donde aparecería el colombiano Edwin Cardona para ponerle un toque de genialidad al encuentro. El volante vio a Míchel adelantado y le realizó una vaselina para gritar el segundo de la noche. Al descanso se iban 0-2.

En la segunda parte nuevamente Cardona le daría una alegría a los regios que viajaron hasta el Estadio Banorte. El colombiano sacó un disparo desde fuera del área que entró ajustado al poste derecho del portero de Dorados. Era el 0-3 y el segundo personal para el volante creativo de Rayados.

Y tan sólo tres minutos más tarde, al 56, un gran centro de Neri Cardozo por la banda derecha encontraría la cabeza de Rogelio Funes Mori que ponía el cuarto de la noche. Era una goleada y El Gran Pez volvía a recibir cuatro goles en contra.

El tanto del honor llegaría mediante Roberto Nurse al minuto 74, que no serviría para provocar una reacción en los culichis que veían como eran derrotados por segundo encuentro consecutivo.

Con este resultado, Dorados continúa con cinco unidades en cinco partidos, por lo que su primedio para el no descenso los deja en la última posición. Mientras que Rayados llega a 9 puntos y alcanza la tercera posición junto a Pumas, América, Puebla y Morelia.