W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez es nuevo jugador del Benfica de Portugal

El mexicano firmó con la institución lusa por cinco años; será su segunda experiencia en el fútbol europeo tras jugar la temporada pasada con el Atlético de Madrid.

México DFActualizado a
Raúl Jiménez es nuevo jugador del Benfica de Portugal

El delantero mexicano Raúl Jiménez es oficialmente nuevo jugador del Benfica, club al que llegará por las próximas cinco temporadas, poniendo fin a su efímero paso por el Atlético de Madrid, en el que estuvo la pasada campaña.

El atacante, de 24 años, ya fue presentado este mismo jueves por el Benfica, donde espera tener las oportunidades que no gozó con el Atlético, que de todos modos se reservará una opción de compra.

Mediante la red social Instagram, Jiménez expreso que llegar al Benfica es "Una nueva etapa en mi carrera. Muy contento de formar parte de este gran equipo. Con la ilusión y compromiso de hacer bien las cosas".

Jiménez, que estará ligado a las Águilas hasta el 2020, pasó al equipo colchonero el verano pasado procedente del Club América de su país, pero la afición no le recibió demasiado bien después de que en un momento de su carrera mostrase sus preferencias por el Real Madrid. El delantero apenas tuvo oportunidades ante Mario Mandzukic, Antoine Griezmann y Fernando Torres, y anotó sólo un gol, en la Liga BBVA frente al Sevilla.