W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Gio lanzará la primera bola del partido de hoy de los Dodgers

El atacante del Galaxy de Los Ángeles fue invitado por los Dodgers para abrir el partido de esta noche contra los Nationals de Washington.

Actualizado a
Giovani Dos Santos lanzará la primera bola de la serie entre Dodgers y Nationals
KEVORK DJANSEZIANAFP

Los Dodgers de Los Ángeles dieron a conocer que Giovani Dos Santos será el encargado de lanzar la primera bola en el cotejo de esta noche ante los Nationals de Washington. 

Giovani Dos Santos, quien fue presentado con el Galaxy el pasado martes, aparecerá en el diamante para hacer el lanzamiento inaugural de la serie entre angelinos y capitalinos. La pelota será recibida por el también mexicano Adrián González, actual primera base de los Dodgers y una de las estrellas del equipo. 

Dos Santos es el octavo jugador mejor pagado de la MLS, con un salario de 4.1 millones de dólares, según el Sindicato de Jugadores de la liga. Su fichaje ha caído de maravilla en el equipo de Bruce Arena, ya que ha marcado dos veces en el mismo número de partidos disputados: anotó al Central FC el jueves en la CONCACAF Liga de Campeones y el domingo al Seattle Sounders por la MLS.

El partido arrancará a las 19:10 hora local (21:10 en México) en el Dodger Stadium.