W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Héctor Herrera jugó 25 minutos en el Porto-Valencia

El medio de contención mexicano entró de cambio en el amistoso entre su equipo y el conjunto naranjero que terminó en empate sin anotaciones.

Actualizado a
Héctor Herrera celebrando un gol con el Porto.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera tuvo actividad durante 25 minutos en el partido amistoso entre su equipo, el Porto, y el Valencia de España, en duelo correspondiente a la Copa Colonia, certamen amistoso celebrado anualmente en la ciudad del mismo nombre en Alemania durante la pretemporada de los clubes europeos.

El enfrentamiento entre el conjunto portugués y el español terminó en empate sin goles durante los 90 minutos, por lo que tuvo que definirse al vencedor en serie de penales, donde Iker Casillas fue fundamental al detener el último envío del conjunto naranjero, que perdió 5-4 desde los once pasos.

Herrera regresó a su club después de haber estado concentrado durante tres semanas con México en la Copa Oro, donde terminó coronándose el Tri después de vencer el pasado domingo a su similar de Jamaica.

Mañana volverá a jugar el Porto en este torneo de preparación, lo hará ante el Stoke City de Inglaterra, por lo que el medio de contención azteca podría tener más minutos de los que tuvo este sábado.