W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Jesús Zavala quiere anotar el primer gol en el nuevo estadio

Ya quedó en la historia por anotar el último tanto en el Tecnológico, ahora quiere hacer lo propio siendo el primer en gritar gol en el Estadio BBVA Bancomer

México DFActualizado a
Jesús Zavala en conferencia de prensa
Club Monterrey

El mediocampista de Monterrey Jesús Zavala comentó esta tarde que sueña con quedar en la historia y ser quien anote el primer gol en el nuevo estadio de Rayados, que se inaugurará el próximo domingo ante el Benfica.

"Uno tiene esa ilusión de hacer el primer gol. Sería algo histórico, pero tenemos que pensar en el funcionamiento del equipo, que estemos bien y que nos sirva para estar bien para la liga". Se me dio la oportunidad de meter el último gol en el Tec", por lo que quiere repetir, comentó.

Además, el regiomontano manifestó que el club está comprometido a quedarse con una victoria en el primer duelo para comenzar con el pie derecho en la nueva casa y continuarlo en la liga. "El compromiso crece. El equipo está mentalizado en hacer un buen papel, volver a los primeros lugares, calificar. Es la mentalidad que tenemos. Unidos, junto con la afición, sé que el equipo va a levantar y vamos a estar ahí en los primeros lugares".

Por último, comentó que el triunfo ante Correcaminos por la Copa MX les dará confianza para mejorar. "Este triunfo aporta bastante. El partido de ayer sirvió para tomar confianza, conjuntarnos más y sacar esto adelante. Siempre corregir ganando será favorable para nosotros. El equipo trabaja para lo que viene", finalizó.