W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

'Hospital' de Tigres evoluciona para la vuelta ante River Plate

André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Joffre Guerrón estarán disponibles para la final de vuelta en Argentina. Hugo Ayala fue operado esta tarde y aún no hay fecha para su regreso.

México DFActualizado a
El defensa ed los felinos no podrá ver acción en la vuelta de la final de la Libertadores ante River Plate.

Hugo Ayala salió lesionado, al minuto 40, de la Final de ida de la Copa Libertadores, misma que finalizó con el Tigres 0-0 River Plate. Tras realizarse unos estudios se confirmó que no podrá jugar la vuelta en Argentina. La tarde de este jueves se realizó la operación.

Fue el mismo Hugo Ayala quien dio a conocer la gravedad de su lesión por medio de las redes sociales, donde explicó que sufrió una fractura en el maléolo (apófisis redondeada de la tibia y el peroné).

Pero no todo es mala noticias para los universitarios, ya que también hay tres sucesos que alegrarán a la afición y a su técnico, ya que podrá contar con André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Joffre Guerrón.

El caso del francés sólo quedó en un golpe y la hematoma que éste generó, pero estará en perfectas condiciones para ser titular en Buenos Aires. Mientras que el mexicano ya está recuperado y también podrá ser de la partida el próximo miércoles.

Por su parte, el delantero ecuatoriano saldrá mañana de la clínica. El club decidió derivarlo a la institución de salud para una recuperación más efectiva de la infección respiratoria que lo afectaba, por lo que es muy probable que viaje a Sudamérica para disputar la final de vuelta de la Copa libertadores.