Así terminó el píe de Gignac tras la Final de la Copa Libertadores
El delantero de los Tigres mostró una foto donde se aprecia un fuerte golpe en su dedo; se espera que pueda jugar la vuelta el próximo 5 de agosto en casa de River Plate.
Tigres y River Plate empataron 0-0 en el partido de ida de la Final de la Copa Libertadores 2015, duelo que por instantes parecía una guerra de patadas, al menos así lo podría afirmar el delantero francés, André-Pierre Gignac.
En la ida de la lucha por el título, Gignac recibió faltas constantemente por parte del cuadro argentino, pero principalmente de Jonathan Maidana, quien se encargó de marcar al atacante galo.
Fue tal la intensidad del juego que Gignac terminó en el hospital donde lo atendieron por una lesión en el pulgar del píe derecho; minutos después el francés publicó una foto donde se aprecia lo fuerte del golpe.
"Hay que estarle constantemente en el roce. Sabemos que no le gusta mucho, así que intentamos tenerlo cortito", fueron las palabras que dio Maidana a Fox Sports al término del encuentro.
Se espera que la recuperación de Gignac no pase de los dos días, por lo que no tendría problema para jugar la vuelta de la Final el próximo 5 de agosto en la cancha del Monumental.