W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Christian Martinoli no piensa demandar a Miguel Herrera

El comentarista de TV Azteca dio a conocer que no pretende tomar represalias tras ser agredido por el entrenador nacional en el aeropuerto de Filadelfia.

México DFActualizado a
El narrador tuvo un conflicto con Miguel Herrera en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.
Tomada de Twitter

Luego de la supuesta agresión de Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, contra el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, el periodista sentenció que no tiene en mente denunciar al estratega.

Miguel Herrera habría golpeado en el cuello a Martinoli cuando se encontraron en una zona del aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.

“Sinceramente no tengo nada legal planeado, mientras no exista un video que pruebe la agresión estaremos palabra contra palabra con Herrera, entiendo que este personaje es volátil y es extremadamente cobarde, porque lo primero que hace es negar lo que hace, lo que realiza, lo niega”, dijo Martinoli en entrevista con Radio Fórmula, donde añadió:

“Yo estoy tranquilo, lo único que quiero es ver a mi familia, a mis hijas, pasarme unas buenas vacaciones, olvidarme lo más pronto posible de esto”.

Asimismo, Martinoli Curi aseguró que jamás se ha metido con la familia de Miguel Herrera, motivo por el cual se habría dado la agresión del Piojo.

“Yo no tengo problema, yo le sostengo en la cara lo que le digo en los medios de comunicación. Yo hablo de su trabajo, él empezó a tergiversar que yo critique y hablé de su familia, yo con su familia no me meto jamás, no me interesa, es más, su familia me ha agredido y yo no me meto con él, ni con su familia, yo me meto con su trabajo, sus formas y con lo que hace dentro y fuera de la cancha”, finalizó.