W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Faitelson: "Miguel Herrera es un barbaján, un barra brava"

El periodista David Faitelson criticó fuertemente a Miguel Herrera por la agresión del 'Piojo' a Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.

México DFActualizado a
David Faitelson en la transmisión de su programa.
TwitterTomada de Twitter

El periodista David Faitelson expresó su sentir luego de enterarse de la agresión de la cual fue víctima su colega y amigo Christian Martinoli por parte del técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera. En entrevista para AS México, Faitelson catalogó de barbaján al estratega y afirmó que debe renunciar.

“Es un auténtico barbaján, un 'barra brava', un corriente, vulgar y por grandes momentos un verdadero estúpido. Miguel Herrera tocó fondo. Su personalidad terminó masacrando al entrenador que prometía darle el gran cambio que tanto anhelaba el fútbol mexicano. Debe renunciar. Debe irse ya", dijo el comentarista.

Faitelson reiteró en pedir la renuncia del Piojo Herrera pues aseguró que sobre todas las cosas está la imagen del fútbol mexicano. 

"Miguel Herrera debe renunciar, a menos de que Justino Compeán, Decio de María, Héctor González Iñárritu o los jefes de todos ellos lo hayan enviado a golpear a Martinoli.

"Se trata del entrenador de una Selección Nacional, que no sólo representa sus intereses y su imagen, también las de todo un fútbol. Es una pena porque Herrera parecía reunir las características que México buscaba en un entrenador. Lamentablemente, su personalidad terminó siendo más grande que su capacidad de raciocinio. El 'Piojo' terminó devorándose al 'Piojo', expresó David Faitelson.