Tomás Roncero

Tomás Roncero

TOMÁS RONCERO

Visite nuestro VAR

Victoria de prestigio en París ante la Francia de Griezmann y Mbappé. España reinó en Saint Denis con buen fútbol y goles de Silva y Deulofeu. Y bien el VAR. Triunfa el comodín arbitral.

OPINIÓN

El legítimo sueño del Efesé

La ilusión tiene un nombre: Efesé. El Cartagena tiene el respaldo de una ciudad histórica a la que sólo le falta la guinda del ascenso a LaLiga 1|2|3 para rescatar el sitio que le debe el fútbol.

RONCERO

¡Allez Karim!

El Madrid de Zidane reaccionó justo a tiempo. Benzema, James, Asensio y Lucas conquistaron Ipurua con un fútbol total. Cambio climático para viajar a Nápoles.

TOMÁS RONCERO

Reacción de campeón

El Madrid pasó de la pesadilla y el juego infumable a una remontada final eléctrica, favorecida tras la entrada de Isco. Bale, Cristiano y Morata firmaron un triunfo con su peso en oro.

TOMÁS RONCERO

Liderando bajo la lluvia

Al Madrid no le arrugó el 0-6 de Vitoria. Ni el partido norteño que le tocó lidiar ante Osasuna, que ofreció su mejor versión de la temporada (Jaime y Sergio León, cracks).

TOMÁS RONCERO

Escapada buena

Kovacic, Cristiano y Morata. Tres goles como tres soles que redondean la escapada del Madrid de Zizou en la tabla clasificatoria. La eliminación copera ya es pasado...

TOMÁS RONCERO

Congelados...

Nacho, que ayer cumplió 27 años, vio desde el banquillo el segundo derrumbe consecutivo de su amado Madrid. La herida del Pizjuán sangra todavía. ¡Hay que remontar!